El sol ha salido en Granada y el cuadro nazarí continúa con sus entrenamientos con miras al partido del viernes por la noche ante el Sevilla. Nuevamente con Maxime Gonalons, Santiago Arias y Ángel Montoro sobre el césped de la ciudad deportiva, la gran novedad del entrenamiento ha sido el regreso de Dani Raba a la práctica.
Durante los minutos que se le permitió a los medio de comunicación observar el entrenamiento, se vio el ambiente relajado de los jugadores durante el futbol tenis que realizaron, así como en los ejercicios de calentamiento tanto en individual como en parejas. El buen ambiente se percibe en el equipo de Rubén Torrecilla
Quien nuevamente estuvo ausente en el entrenamiento fue el colombiano Neyder Lozano, mientras que a Arias, Montoro y Gonalons se le vio entrenar al parejo de sus compañeros, totalmente integrados a la dinámica del grupo pese a que arrastran varias semanas sin actividad.
El Granada CF viajará el viernes para el partido ante el Sevilla, mismo que abre la Jornada 31 de la LaLiga y que es de vital importancia para el cuadro nazarí, toda vez que están apenas 3 puntos por encima de la zona de descenso. Mientras que para el equipo de Julen Lopetegui también saldrá con urgencia de puntos al estar peleando por la cuarta plaza que les da un cupo en la próxima Champions League.
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»