21 de noviembre de 2024

El mercado de fichajes del Granada CF vive horas frenéticas

La-salida-de-Manafá-al-fútbol-chino,-así-como-la-llegada-de-Marc-Martínez-marcan-la-actualidad-del-conjunto-nazarí

Foto: twitter oficial del Granada CF

La salida de Manafá al fútbol chino, así como la llegada de Marc Martínez marcan la actualidad del conjunto nazarí

El Granada CF tiene nuevo portero. Marc Martínez, ex arquero del FC Cartagena, desembarca en el cuadro nazarí para sustituir a un André Ferreira que vive sus últimas horas como futbolista del conjunto rojiblanco.

El guardameta catalán, de 33 años, vivirá su primera experiencia en Primera División. Sus inicios datan de la cantera del FC Barcelona, aunque rápidamente firmaría por el filial del Racing de Santander. A partir de ese momento, intercaló varios filiales hasta que por fin dio el salto a un primer equipo de la mano de la UD Logroñés.

UD Somozas, CD Alcoyano, Recreativo de Huelva y FC Cartagena son los últimos equipos en los que ha militado. Con el cuadro cartagenero ha probado la experiencia del fútbol profesional, convirtiéndose en uno de los futbolistas más queridos por la afición. Esta temporada acumulaba 21 partidos en LaLiga Hypermotion, en los que había recibido 30 goles.

Para que lleguen unos, otros deben salir. André Ferreira, que será recordado por su pena máxima detenida en Vitoria, está viviendo sus últimas horas como futbolista del Granada CF. Otro que oficialmente ya ha dejado la disciplina nazarí es Wilson Manafá. El lateral portugués se marcha traspasado al Shanghái Greenland Shenhua, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol chino.

El mercado de fichajes del Granada CF está viviendo sus horas más frenéticas. En el horizonte queda Facundo Pellistri, futbolista que podría convertirse en el próximo refuerzo. En el apartado de salidas, siguen estancadas las de Famara o Weissman, dos futbolistas que no cuentan para Alexander Medina. Apenas quedan tres días para buscarles acomodo, por lo que se espera mucho trabajo en las oficinas del cuadro nazarí.

Comparte esta noticia
Ir al contenido