El histórico Palacio de los Deportes de Murcia podría sentenciar los objetivos deportivos de Sima Granada FS. El cuadro nazarí visita al filial de El Pozo Murcia con 29 puntos, por los 32 que acumula el conjunto murciano. Por tal razón, todo lo que no sea vencer a domicilio puede implicar decir adiós a la lucha por el Play-off de ascenso.
Para más inri, El Pozo Murcia B llega en un gran estado de forma. El cuadro murciano viene de golear en una de las pistas más difíciles de la categoría como es la de Bujalance FS. Con ese triunfo, El Pozo Murcia suma la misma puntuación que el cuarto clasificado.
Rafa Romero afronta este desafío abrumado por la cantidad de lesiones que está sufriendo su equipo. Esa plaga de bajas hace que Sima Granada acumule todo lo que llevamos de año sin poder disputar un partido con la plantilla al completo.
Tampoco habrá suerte en tierras murcianas, ya que el técnico rojiblanco tendrá que convocar a varios jugadores del filial ante las ausencias de Arco, Emilio Aranda y Kiko Lara.
En declaraciones del míster nazarí, “el partido va a ser muy complicado. Vamos a intentar sacar un resultado positivo para aspirar a los puestos que dan derecho a disputar el Play-off de ascenso”, exponía Rafa Romero.
El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. En este caso, el envite no se podrá seguir en directo por televisión.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre