Este jueves 1 de julio ha comparecido el portavoz del Partido Popular, César Díaz afirmando que “por su puesto que el PP va a presentar candidato al pleno de investidura tras la dimisión del alcalde esta misma mañana”,
El Partido Popular seguirá trabajando para que la fuerza más votada del centroderecha ostente la alcaldía. Y así evitarán que un candidato procesado e investigado por la justicia asuma las riendas en pro de la estabilidad en la Plaza del Carmen.
Los populares llaman a Ciudadanos a que cumplan su palabra dando paso al acuerdo alcanzado entre ambas formaciones que posibiliten la alternancia . En caso contrario «deberán explicar a los granadinos la reedición de la vía murciana en un nuevo acercamiento al PSOE y a Podemos en la coyuntura actual», concluía César Díaz.
Desde el Partido Popular se seguirá trabajando hasta el último momento para conseguir un gobierno responsable, fuerte y unido que garantice la estabilidad en la capital granadina. Por todo ello el grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital presentará candidato una vez quede convocado el pleno de investidura tras la dimisión del alcalde en la mañana de este jueves primero de julio.
Más historias
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
VOX denuncia la escasez de patrulleras y de patrones de la Guardia Civil
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia