El PP de Granada celebrará el tradicional acto para dar comienzo al curso político el próximo lunes 2 de septiembre en el restaurante Balcón del Genil de Huétor Vega. Ante esta cita, el secretario general provincial, Jorge Saavedra, ha puesto el acento en “el momento crítico que vive España por las concesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas, frente a la alternativa y la esperanza que representa Alberto Núñez Feijóo y su compromiso con la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan”.
“El camino sin rumbo de los socialistas está haciendo mucho daño a los intereses de los granadinos, que ya estamos pagando el precio de este nuevo agravio en forma de financiación a Cataluña”, ha apuntado el secretario general.
En palabras de Jorge Saavedra, “vamos a seguir reivindicando lo que Granada merece, no permitiremos que nuestra provincia sea objeto de desprecios que nos han dejado en el furgón de cola de las inversiones y las infraestructuras clave”.
Apoyo de los barones granadinos
El presidente provincial, Francis Rodríguez, clausurará un acto que contará con la presencia de la senadora Marimar Blanco, y que estará precedido por diferentes mesas formativas dirigidas a alcaldes y portavoces.
“Existe otra manera de gobernar como está demostrando Juanma Moreno, que con la vía andaluza ha convertido a nuestra comunidad en un referente de gestión; ese es el modelo que Granada está desarrollando en la Diputación de Granada con Francis Rodríguez o en el ayuntamiento de la capital con Marifrán Carazo”.
“Contamos con la confianza de los granadinos, reflejada en las elecciones autonómicas, municipales, generales y europeas”, ha recordado Saavedra. “El PP va a seguir trabajando sin descanso desde las instituciones por ese gran proyecto de todos que es Granada”.
Más historias
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales