
Foto: Diputación
La portavoz adjunta del grupo popular en la Diputación de Granada, Carmen Lidia Reyes, ha pedido al “adalid de la transparencia”, el presidente de la Diputación, José Entrena, que “presuma menos de la gestión transparente que quiere vendernos en la Institución y predique más con el ejemplo”.
En este sentido, Reyes ha detallado que, en el año 2020, el grupo popular ha planteado 34 preguntas a través de nota interior de servicio, de las cuales 13 están aún pendientes de contestación y el resto han sido contestadas con respuestas “breves, evasivas y carentes de la información concreta por la que se le preguntaba”.
“Nos congratulamos de que José Entrena haya vendido, con una diferencia de pocos meses casualmente cuando el estudio debería ser anual, que la Diputación de Granada es la primera en el ranking de transparencia, según una empresa privada y no un organismo público que lo acredite, pero para el grupo popular esa transparencia brilla por su ausencia”, ha recriminado Carmen Lidia Reyes.
“Conocimos el fracasado Plan Granada de Entrena para la recuperación económica de la provincia con pocas horas de diferencia que los medios de comunicación. Y eso no es transparencia, es obstruccionismo a nuestra labor de oposición”, ha denunciado Reyes.
Más historias
150 estudiantes granadinos de ESO, Bachillerato y FP se convierten en artesanos por un día
El Hospital Virgen de las Nieves habilita el área de hospitalización para trastornos de conducta alimentaria
La peña La Platería plasma el apoyo del mundo flamenco a la Capitalidad Cultural de Granada 2031