La ciudad de Maracena ha acogido por primera vez el torneo ÍscarCup durante tres días en la Ciudad Deportiva, donde se ha registrado una asistencia de más de 3.000 personas. El torneo, que ha contado con la participación de 24 equipos de categoría benjamín, se ha disputado en el campo de césped natural y en los dos campos de césped artificial.
Entre los equipos que han participado en el torneo se encuentran algunas de las canteras más importantes a nivel nacional, tales como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Levante UD y Valencia CF y la UD Maracena, entre otros.
Cierre del torneo
La final, que ha sido disputada en el campo de césped natural, ha sido un emocionante encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Dos de los equipos más importantes del fútbol español. El Real Madrid se ha alzado con la victoria por 3-2 en un reñido partido que ha mantenido en vilo a los espectadores hasta el último minuto.
Este torneo ha sido una gran oportunidad para que los jóvenes talentos del fútbol español muestren su habilidad y potencial. Todo dentro de un ambiente competitivo y emocionante, y ha permitido que la ciudad de Maracena se consolide como un importante destino deportivo.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya