17 de mayo de 2024

Sima Granada FS no puede con el ímpetu de Alcalá

Los-granadinos-sucumben-a-los-contragolpes-del-Social-Energy-(8-2)-y-se-quedan-casi-sin-opciones-de-Copa-de- Rey

Foto: Sima Granada FS

Los granadinos sucumben a los contragolpes del Social Energy (8-2) y se quedan casi sin opciones de Copa del Rey

Social Energy Alcalá y Sima Granada FS medían fuerzas en el Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, en lo que suponía la última bala para los de Rafa Romero de alcanzar los cinco primeros puestos de la tabla.

La suerte de los nazaríes fue nula desde el arranque, quedándose sin opciones antes del descanso. Los contragolpes del Social Energy causaron estragos en el cuadro rojiblanco, que iba 6-0 antes de llegar al minuto 15 de partido. Los goles de Dani, Emilio por partida doble, Salado, Chicho y Pepe aguaron pronto las opciones del Sima. Dani Aguilera redujo distancias a las puertas del descanso.

Control del electrónico

En el segundo tiempo, con el partido decidido, pasaron pocas cosas. El Alcalá supo controlar el marcador y guardó la ropa para evitar sobresaltos. Un nuevo contragolpe puso el 7-1 obra de Manu Navarro, antes de que Dani Aguilera redujera de nuevo la diferencia a pase de Kiko Lara. Con un marcador de 8-2 culminó el choque en el Distrito Sur, con un postrero gol del Social Energy pese a estar en superioridad numérica Granada.

Con esta derrota, el Sima se queda apenas sin opciones de playoff y Copa del Rey. Los nazaríes recibirán al Zambú Pinatar buscando apurar las chances de llegar a alguno de los objetivos de la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Social Energy Alcalá: Cidao (P), Carrión, Rote, Dani, Emilio, Pepe, Jorge, Manu, Pablo Salado, Chicho, Manu Fernández (P), Rodri.

Sima Granada FS: Carmelo (P), Weche, Barranco, Kiko Lara, Dani Aguilera, Pantoja (P), Emilio, Fran, Jose Caler, Justo, Manu Navarro.

Goles: 1-0 Dani (2’), 2-0 Emilio (9’), 3-0 Emilio (11’), 4-0 Pablo Salado (12’), 5-0 Chicho (14’), 6-0 Pepe (14’), 6-1 Dani Aguilera (19’), 7-1 Manu (28’), 7-2 Dani (30’), 8-2 Emilio (39).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 26 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Complejo Deportivo Distrito Sur (Alcalá de Guadaíra, Sevilla). Manu Orellana (ALC) fue expulsado en el 37’ por doble amarilla.

Comparte esta noticia
Ir al contenido