El técnico nazarí reconoció no estar preocupado por la falta de gol, aludiendo a que el equipo «tiene gol»
Fran Escribá debutó en Los Cármenes con victoria. Desde la llegada del preparador valenciano, el Granada CF ha sumado 7 puntos de 9 posibles, lo que ha permitido que la escuadra rojiblanca se encuentra ya cerca del play off de ascenso.
Declaraciones de Fran Escribá:
Aportación del banquillo: «Sin hacer un gran partido, Corbeanu fue desequilibrante en el primer tiempo. Es una alegría que vayan encontrando su momento. A Siren le hemos pedido que estuviera donde ha estado, que no bajase a crear, teniendo en cuenta el momento de partido y cómo estaba el choque. Ha tenido pocos minutos, pero ahora tenemos muchos minutos en pocas semanas. Diao ha levantado la mano para que contemos con él. Trigueros, Pablo y Siren han entrado muy bien. Pablo tiraba hacia dentro al ser zurdo y le iba a dejar espacio a Ricard, cosa que no pasaba con Corbeanu».
Defensa: «Muy bien todos y también Diego ha estado tranquilo. Sensación de seguridad en el balón parado, que es importante».
Problemas sin balón: «No veo defectos heredados, pero todavía tenemos que hacer entender a los futbolistas lo que queremos en cada momento. Es el ejemplo de Theo, que es un buen jugador, pero en la segunda parte no nos estaba dando lo que necesitábamos».
Escasez de gol: «Tenemos que entender los momentos del partido. No necesitábamos en los últimos minutos un Lucas viniendo a recibir, sino dentro de área, pero tenemos gol y vamos a tenerlo. Los delanteros sumarán. Estoy convencido de que vamos a conseguirlo».
Lo que se está haciendo bien: «Con independencia de trabajar mejor o peor, se nota la confianza que tiene el grupo y creo que estamos en la línea. Podría haber ocurrido que estuviéramos aquí hablando de empate, pero desde la victoria se trabaja mejor, lógicamente».
Debate en la portería: «Mariño ha sido titular hoy, pero ninguno lleva la T de titular en la espalda. Diego ha estado bien y hay que ser justos con él. La lógica me pedía repetir, porque Luca no ha tenido minutos y llegaba justito, aunque ya esté en el grupo. Estoy muy tranquilo con los tres. Vienen ahora cinco partidos muy seguidos y no va a jugarlos todos Diego, eso seguro».
Boyé: «Lo he visto bien. Venía de unos minutos el otro día y hoy ha chocado, ha generado segundas jugadas… No ha marcado de milagro, porque Marín ha hecho una parada increíble. Lucas hizo goles conmigo (en Elche) y los volverá a hacer».
Ambiente en el estadio «A veces me gustaría escuchar más, pero me centro mucho en el partido. Los chicos han comentado que estaban muy contentos del ambiente. Es muy importante la comunión con la grada y han ido a saludar. La gente les va a agradecer si se lo dejan todo, pase lo que pase», concluía el preparado valenciano.
Más historias
El CEIP Gallego Burín celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Junta, Diputación y Gobierno se coordinan para posibles emergencias por inclemencias climáticas
El PSOE pide a Carazo que no desmantele los Centros de Atención a Personas sin Hogar del centro