El técnico nazarí se ha mostrado precavido tras la goleada de un Granada CF que se acerca a la zona de ascenso directo
Fran Escribá está encandilando a los granadinistas. El técnico ha querido mostrar serenidad ante el revuelo generado por la goleada del Granada CF, incidiendo en el hecho de que él ya está pensando en el siguiente partido ante el CD Castellón:
Declaraciones de Fran Escribá:
Valoración del partido: «El partido fue muy completo. Sabíamos que la forma de ganar era buscar el tercero. Afortunadamente, aunque tarde, matamos el partido. Defensivamente el equipo ha estado bien. Estamos contentos hoy, pero ya pensando en lo que viene».
Dobletes de Uzuni y Boyé: «Me quedo con los que no han marcado. Corbeanu y Pablo estuvieron cerca de marcar. También Reinier y Jóźwiak. Me quedo más con ese equilibrio en general, que con los goles de los delanteros».
Exhición de Gonzalo Villar: «Le deseo lo mejor a Gonzalo Villar mañana, pero queremos que regrese a Primera División con nosotros. Estoy muy contento con los minutos de Pablo Sáenz. Me quedo con la ambición del equipo. El mensaje en el descanso fue que no habíamos hecho nada, por lo que la mejor forma de ganar el partido era buscar el tercero».
Partido casi perfecto: «Hay cosas que hemos hecho mal, pero son detalles menores. Lucas Boyé hizo un gran partido, pero hubo ocasiones en las que tuvo que descargar antes. Son fallos individuales. A nivel colectivo estoy muy satisfecho».
Titularidad Trigueros-Villar: «Tenemos muy estudiados a los rivales. El Tenerife sabíamos que era un equipo muy ordenado, pero con un delantero sabíamos que íbamos a tener una salida de balón más cómoda. Villar y Trigueros tienen mucho trabajo, pero disfrutan más con balón. Estoy muy contento. Los dos han hecho un partido muy completo».
Mejoría en el juego: «Si me dijeran que equipo quiero, evidentemente estaría muy cerca de la versión de hoy. Este equipo tiene pegada. Si somos capaces de generar ocasiones, estaremos más cerca de ganar. Nosotros ya tenemos la cabeza en el CD Castellón. Nos van a exigir muchísimo porque hacen partidos muy abiertos. Vamos a tener que estar muy concentrados».
Ambiente en el vestuario: «Les he oído decir (a los jugadores) que no hemos hecho nada. Es el momento de aprovechar esta inercia positiva, pero esa frase me ha encantado en el vestuario».
Alternativas: «Tsitaishvili puede llegar al partido del martes. Me ha encantado como ha entrado Reinier. Jozwiak ha salido enchufadísimo y Pablo Sáenz ha jugado muy bien. Tenerlos a todos enchufados nos permite no arriesgar», concluía el preparador valenciano.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración