
FOTO: Photographers Media
Salvar la Navidad es el gran objetivo de la hostelería y del comercio nacional y local, que este lunes, aun con limitaciones, vuelve a abrir en la provincia de Granada. Sin embargo, el riesgo de que la tercera ola de la pandemia se origine a raíz del levantamiento de las restricciones en Navidad preocupa a las instituciones sanitarias, sobre todo después de que el puente de Todos los Santos provocara un gran aumento de casos positivos y hospitalizaciones en Granada.
Francisco Rodríguez, presidente provincial del PP en Granada, ha mandado un mensaje para concienciar a la población de la importancia de que esto no suceda. Además, el popular considera que dicho repunte de cifras fue culpa de la gente. «Cada uno es responsable de sus actos. Lo que ocurrió en el puente pasado fue un disparate. Los responsables no fueron las instituciones. La gente no fue responsable», ha aseverado Rodríguez.
Por otro lado, el líder del PP en Granada ha mostrado su confianza de que «los granadinos hemos aprendido la lección. No podemos permitir otro cierre como este. Granada ha sido la única provincia de Andalucía que lo ha sufrido, porque lo hicimos peor que nadie. Estoy convencido de que vamos a ser más responsables. Los ciudadanos daremos ejemplo», ha finalizado.
Más historias
El PSOE tilda de insuficiente la limitación del 10% para los apartamentos turísticos
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística