
Foto: Granada CF
El Granada CF iguala 0-0 ante el CD Mirandés y se mantiene fuera del playoff
Frenazo en seco para el Granada CF. Tras dos victorias consecutivas, el cuadro nazarí regresaba al estadio Nuevo Los Cármenes con el objetivo de asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria. No obstante, la resiliencia defensiva del CD Mirandés cortó de un plumazo con la racha del conjunto nazarí, que tendrá que mirar al resto de la jornada para saber la distancia real respecto al playoff y el ascenso directo.
Fran Escribá introdujo dos cambios en la alineación inicial. Ricard Sánchez y Gonzalo Villar regresaban a la titularidad en un once que estuvo compuesto por: Luca Zidane; Brau, Loïc Williams, Manu Lama, Ricard; Abde Rebbach, Hongla, Gonzalo Villar, Tsitaishvili; Lucas Boyé y Stoichkov.
Los primeros minutos del Granada CF fueron muy buenos. El cuadro nazarí encerró de inicio al CD Mirandés, generando una doble oportunidad en botas de Tsitaishvili. Sin embargo, el georgiano se encontró con un Raúl Fernández aplaudido en su vuelta a Granada.
La lesión de Brau aletargó el partido. Esa mezcla de aplausos y pitos a Neva cada vez que intervenía despistó a un Granada CF que terminó el primer periodo sin saber hacer daño a su rival. De esta forma, con 0-0 se llegó al intermedio.

Segundo acto plano
La segunda parte fue soporífera. Salió mejor el CD Mirandés, el cual tuvo una oportunidad bien atajada por Luca Zidane. No obstante, el paso de los minutos provocó que el partido entrara en un estado de letargo que desesperó al granadinismo. Ni siquiera la verticalidad de Rodelas, que volvía de lesión, pudo agitar un encuentro que terminó muriendo con el resultado inicial.
Ficha técnica:
Granada CF: Luca Zidane; Brau (min 19 Neva), Loïc Williams, Manu Lama, Ricard (min 78 Rubén Sánchez); Abde Rebbach (min 78 Weissman), Hongla, Gonzalo Villar (min 66 Sergio Ruiz), Tsitaishvili (min 66 Rodelas); Lucas Boyé y Stoichkov.
CD Mirandés: Raúl Fernández; Julio Alonso (min 63 Iker Benito), Tomeo, Tachi, Juan Gutiérrez (min 86 Egiluz), Hugo Rincón (min 70 Parada); Ander Martín (min 86 Álex Calvo), Gorrotxategi, Alberto Reina; Izeta (min 63 Roca) y Panichelli.
Goles: sin goles.
Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los locales Gonzalo Villar (min 9), Hongla (min 37), Loïc Williams (min 80) y Brau (min 80), así como a los visitantes Juan Gutiérrez (min 64), Parada (min 71), Iker Benito (min 89) y Roca (min 94).
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, disputado en el Nuevo Los Cármenes (Granada).
Más historias
Omar Silverio, nuevo jugador del Coviran Granada
Tres familiares detenidos por el homicidio de un hombre en Guadahortuna
‘¡10 años de azul!’, lema de la Carrera por el Autismo que reunirá a más de 2.000 participantes