
Foto: Diputación de Granada
La compañía holandesa Transavia fletará vuelos los lunes y viernes por la tarde con el fin de conectar a ambas ciudades
Granada está de enhorabuena. El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén suma un nuevo vuelo internacional y refuerza su apuesta por el turista extranjero. Miles de holandeses podrán disfrutar de nuestra amada ciudad, mientras que los granadinos tendrán oportunidad de conocer la capital de Paises Bajos.
Todo esto se produce gracias a la oficiliazación de dos vuelos semanales fletados por la compañía holandesa Transavia. Lunes y viernes ambas ciudades quedarán conectadas en menos de tres horas, lo que permite escapadas para disfrutar de unos días de desconexión.

Horarios de los vuelos
La primera conexión será Ámsterdam-Granada. El avión despegará de tierras holandesas en torno a las 16:20 horas de la tarde, aterrizando en la ciudad de la Alhambra aproximadamente a las 19:15 horas. Una vez desalojado y recargado de combustible, iniciará el viaje inverso en torno a las 20:00 horas, alcanzado el aeropuerto de Schiphol sobre las 23:00 horas.
Por otro lado, se estima la llegada de más de 15.000 turistas procedentes de Países Bajos, según ha reconocido el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez.
Regalo de una camiseta del Granada CF

Como broche final, el CEO de Transavia ha recibido un regalo muy especial. Marcel de Nooijer ha sido obsequiado con una camiseta personalizada con su nombre del Granada CF, equipo más representativo de la provincia. De esta forma, el máximo responsable de la compañía aérea podrá lucir con orgullo los colores de un cuadro nazarí que lucha por retornar a la élite. Sin duda, el mejor colofón a un día histórico para la provincia de Granada.
Más historias
Junta y Ayuntamiento respaldan el talento de los productores locales en la VI Feria de Oficios Artesanos de Granada
‘Tinctus’, el primer desfile de la Alpujarra Slow Fashion que encumbra la artesanía textil de la comarca granadina
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico