El primer fin de semana de la Fase 3 va a ser de lo más otoñal. La nueva fase del desconfinamiento ha entrado con temperaturas más livianas comparado con semanas anteriores. Y la tendencia no cambiará con la entrada del fin de semana. Sobre todo, en lo que a las temperaturas se refiere, las cuales no alcanzarán, según Aemet, los 30 grados en ningún momento.
Previsiones para este fin de semana
Hoy viernes tendremos cielos nublados, con máximas de 24 grados y mínimas de 12, algo más propio de la época otoñal que de la que vivimos. En principio, la probabilidad de precipitación irá cayendo durante el día. Uno de los eventos del fin de semana, la vuelta al fútbol en Los Cármenes, se disputará con aproximadamente 14 grados de temperatura.
Además, para mañana sábado y el próximo domingo, las nubes desaparecen para dejar paso a cielos soleados y con un pequeño incremento en las temperaturas. Las máximas subirán hasta los 25 y los 28 grados centígrados, respectivamente. La probabilidad de lluvia desaparece en estos dos días.
Incremento de las temperaturas a partir del lunes
Los amantes del calor y las altas temperaturas estarán de enhorabuena a partir de la semana que viene. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología es que los termómetros marquen temperaturas por encima de los 30 grados durante los primeros días de la próxima semana, alcanzando incluso los 33 el jueves o los 31 el martes y el miércoles.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH