El centrocampista catalán atendió a los medios de comunicación minutos después de vencer al Deportivo Alavés
Gerard Gumbau fue el otro protagonista rojiblanco que pasó por zona mixta. El centrocampista catalán se mostró muy satisfecho con el trabajo del equipo, que tres meses después volvía a celebrar una victoria. Estas fueron sus palabras:
Valoración del triunfo: «Ya nos tocaba. La palabra sería orgulloso del equipo. Son situaciones que no son fáciles. Arrastrar todas las derrotas y lo difícil que es en el día a día seguir con ilusión. Creo que nos merecíamos una victoria así. El equipo en los últimos partidos había competido bien, sobretodo contra el Valencia, pero fue un golpe muy duro. Hoy hemos hecho otro gran partido. Estamos demostrando que queremos seguir en Primera División. Esto nos va a dar energía para lo que viene»
Sensación que le deja la temporada: «Hemos fallado muchos detalles, por eso estamos abajo. Te da la sensación de que con un poquito más hubiéramos cambiado mucho las cosas. Hay un grupo humano muy bueno. El día día es agradable con ellos, pero en Primera no te perdonan. Cuando los detalles van siempre en tu contra es por algo. Hoy hemos tenido la suerte de adelantarnos en el marcador, que muchas veces no teníamos esa opción, y lo hemos defendido bien. El equipo ha competido genial»
Mensaje a la afición: «Es un orgullo para ellos la victoria de hoy. Es normal que estén descontentos con la temporada que estamos haciendo. Les animo a que luchen por el Granada. Al final es un sentimiento que tienen desde pequeñitos. Es muy bonita la energía que transmiten. Son muy fanáticos. Eso se nota en un campo de fútbol. Para nosotros es muy importante su apoyo. Nos seguiremos dejando la vida»
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre