
FOTO: Puerto de Motril
La compañía FRS volverá a conectar de nuevo los puertos marítimos de Melilla y Motril. La línea que se inició en julio de 2018, fue cortada por el motivo de la pandemia desde el pasado mes de marzo.
El ferry que cuenta con esta línea tiene una capacidad de 777 pasajeros y 175 vehículos. Además, cuenta con todas las medidas sanitarias advertidas por el gobierno para la seguridad ante el covid-19. Especialmente aquellas medidas de limpieza y desinfección de las instalaciones dentro del ferry.
Los viajes desde Melilla serán los viernes a las 16.00h y los lunes a las 7.30h. Por su parte, las salidas desde Motril están previstas para el viernes a las 8.30h y el domingo a las 18.30h. Los billetes se pueden coger desde la página web (www.frs.es). Incluso por la móvil FRS Travel, o por llamada telefónica al Call Center (+34 956 68 18 30).
Más historias
El PP reclama al Gobierno de Sánchez que repare el sistema de riego de Carchuna-Calahonda
El IAM y Almuñécar formarán a profesionales de la hostelería para la prevención de la violencia sexual
El litoral granadino obtiene 14 Banderas Azules para sus playas