El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles ha repartido una buena parte de su fortuna en la provincia de Granada. Concretamente 700.000 euros entre 20 vecinos de las localidades de Baza y Zagra.
En Baza, Fernando Sánchez, vendedor de la ONCE desde 1999, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros. Cada uno a las puertas de un supermercado Lidl la carretera de Murcia y se ha mostrado contento. Aunque ha reconocido que «la fiesta hoy es muy distinta a la que hubiera sido el año pasado porque las restricciones de movilidad entre municipios impiden que haya mucho movimiento de personas».
Por su parte, Juan Antonio Fernández, vendedor desde el año pasado, repartió la misma suerte. Otros 350.000 euros con otros diez cupones premiados con 35.000 euros. Que vendió de forma ambulante en la ruta que cubre a diario, que incluye las localidades de Ventorro de San José, Zagra y La Viña.
«Contentísimo, claro que sí, por Dios, si son gente de campo supertrabajadora», ha habaldo con emoción. «Todas las noches sueño que al día siguiente voy a dar el premio, y ayer llovió. Decía a mis clientes que los días de lluvia son buenos para comprar y para que toque, y ha tocado», comenta feliz.
Del 2 al 5 de noviembre, la ONCE quiere explicar a la sociedad que aquellas personas que adquieren los juegos responsables de la organización colaboran en una labor social que llega a miles de personas dentro y fuera de España.
Más historias
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre
El Atarfe Vega Rock regresa para consolidar su lugar en el panorama nacional de rock, punk y metal
El ‘I Open Nazarí Las Gabias’ de futbolín tendrá lugar del 10 al 12 de enero de 2025