
FOTO: María Romero/Photographers Media
La ciudad de Granada afronta la temprana llegada de la primavera. La segunda semana del mes de marzo espera despedir los recientes chubascos a partir de mañana miércoles 9 para dar paso a un cielo totalmente soleado.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé un cambio radical del clima en la capital granadina. Además de la marcha del cielo nuboso y de su consiguiente lluvia, las temperaturas experimentarán una subida considerable.
Se esperan temperaturas máximas en Granada en torno a los veinte grados, alcanzando el pico de los 21 el viernes 12. Será un aumento de hasta seis grados con respecto a lo registrado a principios de semana.
La temperatura mínima también aumentará en la capital, pasando de los dos grados que se han marcado este martes hasta los siete del viernes, aunque la mayoría de la semana se quedarán en cinco.
Cautela y protección
Según AEMET, el índice ultravioleta de Granada a partir de este miércoles 10 será alto. Por ello, se recomienda cautela y aplicar protección en aquellas zonas del cuerpo que vayan a exponerse durante largos periodos de tiempo al sol.
Más historias
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística
Más de 4.000 granadinos de la provincia podrán visitar la Alhambra y la Dobla de Oro