25 de noviembre de 2024

Los certificados de empadronamiento se podrán solicitar de forma telemática

Foto: Photographers

Durante el cierre de los registros presenciales se podrán solicitar y recibir los certificados de empadronamiento de modo telemático. El concejal de Servicios Generales del Ayuntamiento de Granada, Francisco Fuentes ha recordado que este documento es imprescindible para solicitar ayudas como la moratoria hipotecaria o arrendataria.

            Para obtener el certificado, es necesario seguir las instrucciones recogidas en la web del Ayuntamiento de Granada, dentro de la sección Certificado de empadronamiento. A través del siguiente enlace: https://www.granada.org/v2010.nsf/xxtod/35633CD45DEA11D1C125853B0045B153?OpenDocument          

            Por otra parte, la capital ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos para recibir toda la información y resolver dudas:

· 010 / BEIRO – MONDRAGONES 958 24 81 59 / CENTRO 958 24 81 38 /ZAIDÍN 958 13 37 52

El concejal remarca que, según la normativa el certificado no se expedirá cuando el solicitante esté empadronado en el domicilio para el que se solicita la ayuda menos de seis meses (excepto en el caso de la ayuda para los trabajadores autónomos por no ser requisito necesario en este caso).

Comparte esta noticia
Ir al contenido