
Foto: Consalud
El Hospital Virgen de las Nieves ha denunciado la agresión física que sufrieron dos de sus vigilantes en el acceso al centro hospitalario. El agresor se trataría de un paciente que se negó a seguir el protocolo de identificación previo al acceso al hospital.
Al parecer, el paciente iba a realizarse una prueba diagnóstica al centro situado en La Caleta cuando, por parte del personal, se le requirió someterse a las normas de identificación pertinentes en el acceso al edificio. El paciente se reveló y acabó agrediendo a dos vigilantes de seguridad.
En un comunicado, el propio hospital informa que en sus instalaciones «se sigue estricto protocolo de acceso, con un procedimiento de identificación de todo paciente y acompañante, motivo de asistencia, uso de mascarilla adecuada e higiene de manos».
La dirección del hospital ha condenado lo sucedido. También ha pedido la colaboración de pacientes, trabajadores y resto de la población para el cumplimento de las normas de acceso y acompañamiento. Su objetivo, asegura, es «evitar los contagios y la transmisión del coronavirus».
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Una jornada aborda la prevención del cáncer de piel en trabajadores expuestos al sol
150 estudiantes granadinos de ESO, Bachillerato y FP se convierten en artesanos por un día