
FOTO: Real Federación Española de Fútbol
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha recibido la Medalla de Oro de Motril. De esta forma, su ciudad natal quiere reconocer la trayectoria de uno de sus ciudadanos. En el mismo día que Granada conmemora su construcción como ciudad. Este acto se ha celebrado en el auditorio Juan Carlos Garbayo en presencia de la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, y el teniente alcalde Antonio Escámez.
A Rubiales se la ha visto conmocionado por recibir a manos de su alcaldesa este reconocimiento. Por ello, agracede a su familia todo lo que supone para él, «son parte de mi y me han enseñado todo». Además de recordar la importancia que tiene García Chamorro en el Ayuntamiento de Motril de la que dice que es «la luz que guía la ciudad«.
Según el presidente de la RFEF, este ha sido el discurso más difícil que ha pronunciado. En ello recuerda toda su trayectoria, un recorrido donde siempre ha estado presente el fútbol y Motril. También hace hincapié en cómo son los ciudadanos de su ciudad natal, siempre hospitalarios, nobles, leales y con amor propio hacia lo suyo. «Esta medalla es vuestra, Motril es mucho Motril«, finaliza Rubiales.
Más historias
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística
Más de 4.000 granadinos de la provincia podrán visitar la Alhambra y la Dobla de Oro