De raíces jerezanas y de herencia de los Terremoto. María Terremoto lleva por bandera el flamenco y sus orígenes. La noche del domingo 29 de mayo, hizo disfrutar al público de su gran voz. Sin dejar lo tradicional a un lado, María es una joven que no se cierra fronteras en la música.
La noche del domingo 29 ofreció un cante limpio y puro que enmudeció al público. Estuvo acompañada por Nono Jero a la guitarra que tocó impecable. Manuel Valencia y Manuel Cantarote fueron sus palmeros y llevaron un compás sublime.
María es hija de Fernando Terremoto y nieta de Terremoto de Jerez, una herencia de ‘Cantaora’, como se titulaba su espectáculo. Ayer demostró de dónde viene y el gran camino que le queda por recorrer en el flamenco.
Este miércoles 1 de junio, Milnoff sigue su programación con ‘Engranados’ en el Palacio de Quinta Alegre. Un espectáculo by Milnoff que unirá a Carles Benavent, Josemi Carmona, David de Jacoba, Bandolero y Enriquito.
El jueves día 2 comienzan las Plazoletas Flamencas y Trasnoches, de programación gratuita, y que se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en milnoff.es y redentradas.com.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración