Internacional con serbia en categorías inferiores y destacada jugadora en la liga de su país, la ala-pívot Marija Stojiljkovic es uno de los principales refuerzos de RACA para afrontar la temporada en LF2.
Desde muy joven, Stojiljkovic se mudó desde su Belgrado natal a uno de los mejores clubes serbios de la época, el ZKK Radivoj Korac, y ya con 15 años debutó como jugadora del primer equipo, desde donde ha desarrollado casi toda su carrera deportiva, logrando el título de campeona de la Liga de Serbia en 2016, y siendo finalista de la Copa de Serbia en tres ocasiones (2017, 2020 y 2019, cuando fue elegida MVP).
La temporada pasada probó suerte lejos de su club y su país fichando por el PAOK griego, con el que intentó llegar a la fase de grupos de la Eurocopa, pero acabó rescindiendo contrato y volviendo a el Radivoj Korac, para finalmente terminar la temporada en Les Sangliers de Luxemburgo.
Marija ha formado parte de la Selección Serbia en las categorías inferiores, siempre destacando por su talento, competitividad y envergadura, si bien se perdió años importantes en su desarrollo debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, del que está totalmente recuperada.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo