
FOTO: Junta de Andalucía
El vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, ha resaltado el trabajo del Gobierno andaluz durante el último año para reposicionar y ser destino líder en en el nuevo ciclo turístico. Así lo plantea Marín en la clausura del Foro de Turismo ‘Andalucía, a un paso de ti’.
Durante su intervención, ha querido insistir en la convicción plena que tiene el Gobierno andaluz en el turismo como motor económico. «Creemos en esta industria y no tenemos duda de que va a ser un sector clave en la recuperación económica. 2021 va ser un año en el que vamos a empezar a crecer. Además de llegar hasta los 23 millones de turistas y en 2022 podríamos volver a cifras similares previas a la pandemia«, ha augurado.
El mercado de reservas a nivel internacional empieza ya a moverse. «Esta semana hemos conocido que las reservas de británicos que quieren viajar a Andalucía empiezan a crecer. Estamos mejor situados que nuestros competidores y eso es por el trabajo que hemos hecho durante este último año por demostrar que Andalucía es un destino seguro y seguir vendiendo nuestra insuperable oferta».
El Plan de Choque de 300 millones de euros va propiciar que contemos con la planta más competitiva del mundo. Gracias a esta nueva norma se han planteado 157 nuevos proyectos por un valor de 2.200 millones de euros.
Más historias
El SAE incorpora los cambios del nuevo Reglamento de Extranjería a la ‘Guía Interactiva de Empleo para Personas Migrantes’
Diputación impulsa la renaturalización de los cauces con los concursos ‘Mira tu río’ y ‘100 segundos a tu río’
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica