
La Fundación CB Granada es el peor visitante de la categoría, su técnico Pablo Pin analiza para Radio Marca Digital esta situación: “Cuesta mucho lejos del Palacio. En Lugo tuvimos dos bajas importantes que son los dos bases”. Y que volverá a tener casi con toda seguridad para recibir a Ourense: “Carlinhos no llega y Carlos lo haría tocado, tiene el tobillo muy morado e hinchado”.
Un partido que se disputa el 14 de marzo a las 6 de la tarde en casa pero que Pin no considera una final: “No hay que ser alarmistas, es un partido muy importante pero una final es jugar la última jornada y ganar para mantenerte”. La palabra descenso no es tabú en el vestuario: “Lo hablamos con naturalidad porque es la situación que hay y tampoco podemos esconderla”.
Está siendo una temporada muy difícil y el preparador granadino no atraviesa su mejor momento: “Como entrenador te preocupas por la implicación personal que he tenido siempre en este proyecto y desde el inicio. Empezamos conduciendo el coche para jugar fuera y estoy preocupado por la situación”.
Aunque es optimista para lo que queda de temporada y prefiere ver el vaso medio lleno: “En la segunda vuelta llevamos 3 victorias y 3 derrotas, la dinámica es positiva. Creo que tenemos muchas cosas para ganar partidos y para tirar hacia arriba en la clasificación”.
Más historias
Granada acoge la IV Copa Puleva Tido de minibasket con más de 250 escolares en pista
Las cuentas de la salvación del Coviran Granada en la Liga Endesa
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado