Sorprendido se ha mostrado Paco López en la comparecencia ante los medios de comunicación tras vencer por 0-3 al Arosa en la primera eliminatoria de Copa del Rey. El entrenador del Granada CF reconoció que sabía lo mismo que los periodistas sobre una posible alineación indebida del guardameta Adri López, portero de 24 años que tiene ficha del filial y que disputó los 90 minutos de una competición no profesional como la Copa.
«No tengo ninguna noticia, sé lo mismo que vosotros, es una cuestión administrativa. Nosotros hemos ganado el partido que era lo que teníamos que hacer». Un partido en el que hubo hasta 9 caras nuevas en la alineación respecto al último choque ante el Villarreal, y donde, curiosamente por primera vez se dejó la portería a cero.
Paco López ha eludido responsabilidades sobre la titularidad de Adri López, ya que incluso avisó en la rueda de prensa previa al envite que jugaría: «Mira si hemos tenido tiempo. Si no nos comunican nada sobre la reglamentación… sabemos que hay que tener 7 fichas profesionales en el campo y hemos tenido cuidado con eso».
Lo cierto es que el preparador granadinista estaba perplejo ante una situación bochornosa que deja en evidencia al Granada como club. Ante la insistencia de los periodistas, Paco repetía «no tengo ni idea. La situación no sé a quién corresponde«. Casi una hora después de acabar el partido, el club todavía no ha dicho nada al respecto. Veremos si el Granada está en el bombo de la siguiente ronda de Copa.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia