
FOTO: Ayto Granada
El Ayuntamiento de Granada celebra esta tarde la junta de portavoces solicitada por Podemos-IU y confirmada por el alcalde de la capital, Luis Salvador. En ella se tratará todo lo relacionado con la gestión del positivo en COVID19 del propio primer edil, que provocó el cierre y la desinfección del Consistorio.
Algunas formaciones de la oposición como el PSOE o VOX acusan a Salvador, tras detectarse su contagio, de no haber seguido el protocolo COVID para poder cumplir con su agenda.
De este modo, el alcalde deberá dar explicaciones ante el resto de portavoces municipales y detallar cada uno de los pasos que se llevaron a cabo a raíz de su positivo para demostrar que se respetó la normativa que marca el protocolo en todo momento.
La sesión se producirá a partir de las 18:30 horas y mediante vía telemática.
Más historias
El certamen de creación artística ‘Re-Crea’ lleva al patio del Ayuntamiento las obras de una treintena de creadores realizadas con materiales reciclados
Granada y Fez acuerdan reforzar su vínculo histórico y avanzar juntas hacia un futuro de cooperación, cultura e innovación
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica