El delantero, recientemente convocado por la selección española sub 21, atendió a La Sexta y repasó su salida del Granada CF.
El pasado 21 de agosto el Granada CF informaba oficialmente de la salida de Samu Omorodion dirección Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista no vestirá la rojiblanca esta temporada, sino que el equipo colchonero lo ha cedido al Deportivo Alavés, rival directo del Granada en la Liga EA Sports.
Santi Denia, seleccionador de la sub-21, ha contado con el jugador para los compromisos internacionales ante Malta y Escocia. En primera instancia, Samu Omorodion no tuvo minutos en el triunfo 0-6 ante Malta, pero sí que podría tenerlos esta noche en el Estadio de La Victoria ante Escocia.
En la previa del choque, el ariete atendió a los compañeros de La Sexta para repasar lo que fue un mes de agosto frenético en los personal. Dicho mes lo comenzó vistiendo la rojiblanca horizontal, con gol en el Cívitas Metropolitano incluido. «Dar las gracias al Granada porque sin ellos nada de esto podría haber sido posible». Tras ello, se produjo el inesperado pago de su cláusula y su marcha a la capital.
Respecto a su problemática salida, el delantero considera «que no ha traicionado a nadie». A lo que añade: «Siempre pusimos en alerta al club. No una ni dos veces, sino seis veces de que había equipos que estaban interesados en mí, y al final la cláusula era la que era», manifestaba Samu.
Finalmente, Omorodion explica que el único que le respondió fue «el director deportivo». Nadie del club atendía a los avisos del representante, por lo que el futbolista terminó abonando su cláusula en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Ese dinero, que pudo ser mucho más, se utilizó para el fichaje de Lucas Boyé, quien ya ha estrenado su cuenta personal con el tanto conseguido en el Reale Arena.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias