José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF, pasó por sala de prensa para hablar de todo lo relacionado con la derrota de su equipo ante un rival directo como es el Cádiz CF. Estos tres puntos eran fundamentales para escalar en la lucha por salir de los puestos de descenso.
Valoración. “El partido no ha salido como nosotros pensábamos. Estamos disgustados porque el trabajo de la semana todavía no ha llegado. Cuando el equipo estaba algo mejor ha llegado el gol. Ese mazazo nos ha cambiado la ruta del partido”.
Posiciones de abajo. “Teníamos muy poquito margen de error y nos ha penalizado bastante. Depende del partido del jueves creo que se nos puede dar ese arreón. La liga está muy difícil para todos. Debemos estar atrincherados y hacer las cosas mejor que hoy sí queremos sumar”.
Permanencia. “Ahora es muy difícil. Lo que sí queremos es llegar dignamente hasta el final de la temporada”.
Anímicamente. “La intensidad que hemos visto en los entrenamientos nos estaba gustando. Ahora mismo les soplas y se caen. Necesitamos mejorar esa confianza”.
Uzuni y Boyé. “Myrto y Lucas ayer se retiraron del entrenamiento. Boyé le han anestesiado un poco el pie y Myrto nos ha comunicado en el calentamiento que tenía un 99% de dolor”.
Mensaje a la afición. “A cambio de poco te dan mucho. Vamos a casa y nos jugamos la última bala. Les pido todo el cariño del mundo porque los jugadores se van a vaciar. Es el último tren que nos pasa”.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia