
Declaraciones de Sergio Ruiz:
Mal rendimiento a domicilio: «En casa estamos compitiendo mejor que fuera. A domicilio nos está costando. Es algo que tenemos que mejorar de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo».
Estado anímico: «El equipo está fastidiado. Sabíamos que era un partido importante. De haber conseguido la victoria, esta semana dependíamos de nosotros para meternos en playoff. No obstante, veo al equipo optimista. Hemos preparado muy bien la semana. Tenemos que mejorar algunos aspectos, pero ahora que llegan los partidos de verdad daremos la cara».
Lejanía del ascenso directo: «Nuestra mente está en el Real Oviedo. Es cierto que el ascenso directo está muy difícil, pero nuestro objetivo es ganar al Real Oviedo y al CD Tenerife. A final de temporada veremos donde estamos y podremos decir si hemos cumplido o no nuestro objetivo».
Palabras de Fran Escribá: «Somos conscientes de que hemos tenido errores individuales evitables. Somos adultos y sabemos cuando cometemos un error. El míster aclaró sus palabras, por lo que no hay que sacar de contexto unas declaraciones que llegaron con el calentón. A veces se dicen cosas que son evitables».
Respuesta de la afición: «Llevo aquí tres años y la afición siempre ha respondido. A poco que le hemos dado siempre nos han apoyado. Tenemos que demostrar y darles algo a cambio. Queremos regalarles una victoria haciendo un gran partido».
Partido decisivo: «No es una final porque seguirán quedando diez partidos. No obstante, es un partido muy importante. Tenemos que ir con la mentalidad positiva de que vamos a ganar. Al míster le veo bien. Lo veo metido y siendo autocrítico. Está intentando encontrar soluciones. El grupo está 100% con él. Creemos en lo que hacemos y en todo lo que nos rodea».
Tipo de partido esperado: «Será un partido igualado entre dos equipos que quieren ascender. Nosotros saldremos a intentar dominar y marcar pronto. Ellos también nos intentarán buscar las cosquillas. Ha sido una gran semana de trabajo. Nuestra mentalidad es la de ganar».
Situación personal: «Yo me veo bien. Me veo fuerte y con ganas. La línea individual está siendo igual que la del equipo. Sabemos que estamos en un momento en el que llegan los partidos importantes. Hay gente preparada en este vestuario para lo que viene».
Expulsión perdonada a Ontiveros: «En directo no lo vi, pero vista la repetición me parece una roja clarísima. Tenemos que ir a muerte como equipo a protestar ese tipo de decisiones. Es algo que tenemos que mejorar porque son acciones que influyen al árbitro. Me parece extraño que no llamen para revisarlo», finalizaba el centrocampista cántabro.
Más historias
El Hospital Virgen de las Nieves habilita el área de hospitalización para trastornos de conducta alimentaria
La Junta destina más de 16 millones de euros en ayudas a la adquisición de maquinaria agrícola
Diputación destinará más de 1 millón de euros a entidades sin ánimo de lucro este año