Tras el parón por la Copa de España de Fútbol Sala, que dejó a Jaén Paraíso Interior como flamante campeón, Sima Granada regresa a la competición recibiendo al Sporting FS Almería. El cuadro indálico comenzó muy bien la temporada, pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo fuelle hasta encontrarse actualmente en zona de descenso, pero en plena batalla por la permanencia.
Todo lo contrario al conjunto nazarí, que tras sus últimos dos triunfos se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas. Por tal razón, Sima Granada FS no puede dejar escapar un partido que se presenta apasionante por las urgencias clasificatorias del rival.
A pesar de la semana de descanso, la plantilla de Sima Granada sigue encontrándose mermada en lo que al apartado médico se refiere. Por tal razón, el técnico rojiblanco no podrá contar con Emilio Aranda y Kiko Lara para la disputa de este derbi andaluz.
“La clasificación de Sporting FS Almería es irreal. Es un equipo con mucha fortaleza física que es capaz de competir con cualquiera. Nosotros vamos a intentar preparar bien el partido porque ganando estaríamos virtualmente salvados, y nos centraríamos exclusivamente en la parte alta de la clasificación” declaraba Rafa Romero, entrenador de Sima Granada FS.
El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez
Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Así mismo, el envite se emitirá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre