Agentes de la Policía Nacional han realizado una investigación en torno a una denuncia formulada por un médico, como personal sanitario de un centro de salud de Granada, en el ejercicio de sus funciones. Los identificados como presuntos autores de la agresión son un abuelo de 81 años y su nieta de 24, ambos sin antecedentes policiales previos.
El suceso tuvo lugar el pasado día 13 de octubre, cuando el médico de un centro de salud de la zona norte de la ciudad, atendió a una persona en su lugar de trabajo. Al parecer, determinadas discrepancias con la atención recibida, hizo que familiares de esta persona, concretamente un abuelo y su nieta, agredieran al sanitario.
Según la investigación, la agresión física la efectuó la joven la cual habría golpeado en el pecho al doctor ocasionándole un eritema, según consta en el parte de lesiones que adjuntó la víctima en el momento de formular la denuncia.
Los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Distrito Norte, identificaron a los presuntos autores, los cuales comparecieron con posterioridad al suceso en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada.
Más historias
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside
La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras frente a las nevadas