
FOTO: Granada CF
Con total sinceridad respondió Jesús Vallejo en la zona ‘flash’ al acabar el Real Betis-Granada sobre la acción que desencadenó el empate. Era el minuto 81 y el jugador cedido por el Real Madrid agarraba dentro del área a Borja Iglesias: «Le agarro y él me mete el brazo, el VAR lo habrá visto».
El central que regresaba a la titularidad lamentaba no haber sumado los tres puntos frente al cuadro verdiblanco: «Estamos satisfechos por el punto pero es una pena que no hayan sido tres. Teníamos el partido para nosotros pero se ha vuelto loco en los últimos minutos».
Respecto a las aspiraciones europeas, Vallejo se mostraba cauto en el micrófono de Gol Televisión: «Como dice el mister tenemos que ir partido a partido, hay que ser realistas y seguir sumando. El otro día fueron tres y hoy uno. Hay que seguir echando puntos al bolsillo y cuando acabe la temporada ya veremos dónde estamos».
El jugador maño no ocultó que el equipo había «sufrido mucho» pero ya tiene las miras puestas en el Villarreal. «Ahora a pensar en recuperarnos que el viernes tenemos otro partido».
Más historias
Fran Escribá: «La presidenta me traslada confianza»
La misma historia de siempre
Fran Escribá: «Hay que pensar en ganar, ganar y ganar»