
Foto: Granada CF
El resto del grupo se ha ejercitado pensando en la Real Sociedad, próximo rival de los rojiblancos.
El último día del mercado de fichajes ha comenzado movidito en el Granada CF. Si a última hora de la noche, el Vizela portugués anunciaba la incorporación de Alberto Soro en calidad de cedido, la mañana comenzaba con la ausencia en el último entrenamiento semanal de Famara, el cual se ha ejercitado en el gimnasio ante una más que probable salida.
Famara no ha sido la única ausencia en el último entrenamiento previo al Real Sociedad vs Granada CF. Torrente y Vallejo completan esa terna de ausencias con las que cuenta Paco López.
Vallejo empieza a tocar balón
A Torrente no se le ha visto sobre el verde, mientras que Vallejo saltaba minutos después al inicio de la sesión para hacer ejercicios de carrera continua y tocar un poco de balón. Especialmente relevante es la presencia del central maño, ya que el Granada CF comunicaba en la tarde de ayer que el defensa sufre una rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo.
Quien si que se ha entrenado con el resto de sus compañeros ha sido Lucas Boyé. El delantero argentino podría debutar mañana con la elástica nazarí.
Más historias
Diputación y Junta estrenan ‘Textiles Alpujarreños y Liba Clark: la tradición en la vanguardia’
El Centro de Formación Escénica selecciona cinco montajes para las prácticas de los alumnos
Cerca de 700 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos