Tras casi diez días de relativa normalidad en cuanto a seísmos se refiere, después de una ‘movida’ semana, un terremoto ha levantado de la cama a muchos granadinos en la mañana de este miércoles 16 de diciembre. El reloj estaba a punto de llegar a las ocho de la mañana cuando un temblor se hizo notar.
Sensación similar a las anteriores. Epicentro en la localidad de Atarfe según el Instituto Geográfico Nacional, con magnitud de 2’4 grados en la escala Richter. Según el IGN tuvo un kilómetro de profundidad, y se registró a las 7:57 hora local.
Informa además el organismo encargado de gestionar todos los movimientos sísmicos que se ha notado con intensidad III tanto en Atarfe como en Santa Fe y en Pinos Puente. El temblor también se ha sentido en Pretel y Albolote con intensidad II.
El Centro de Emergencias 112 no ha informado sobre llamadas telefónicas al respecto. En las redes sociales ha pasado un tanto desapercibido. Veremos, si es el último del año 2020.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside