19 de julio de 2024

Wiber continúa como patrocinador oficial del Granada CF

A-diferencia-de-este-curso,-la-empresa-de-telefonía-se-traslada-a-la-parte-trasera-de-la-camiseta-del-primer-equipo

FOTO: Granada CF.

A diferencia de este curso, la empresa de telefonía se traslada a la parte trasera de la camiseta del primer equipo

El Granada Club de Fútbol Wiber dan continuidad a su compromiso para la temporada 24/25. Wiber afianza su vínculo con la entidad trasladándose a la parte trasera de la camiseta del primer equipo, tras haber cedido la posición principal al nuevo main sponsor del Club. Por otro lado, la empresa de telefonía se mantiene como patrocinador principal del Granada Femenino, que ha logrado la permanencia en la Liga F.

La empresa granadina se muestra muy satisfecha de poder seguir apoyando desde ambas posiciones al Granada, a la afición y a la ciudad de Granada, resaltando que la continuidad de ambos patrocinios se ha realizado poniendo el futuro del Club y el bienestar de la afición por encima de cualquier otra consideración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Saiko será el main sponsor principal del club. De esta forma, las camisetas del primer equipo lucirán el logo de Saiko en el pecho, mientras que Wiber irá en la parte trasera. Esto supone un incremento económico muy importante para un club que recibirá una menor ayuda económica procedente de LaLiga.

Comparte esta noticia
Ir al contenido